LOGO.png

IDENTIDAD OFICIAL

La Iglesia Reformada Vida Nueva – IRVN puede ser identificada con los elementos que posee su logotipo oficial; el cual fue diseñado por el Rev. José J. Ramírez pastor general de la iglesia. El logotipo contiene muchos elementos que son significativos y que transmiten lo que creemos, la visión de ministerio que perseguimos y da base a lo que hacemos. Además, se identifica con la visión de ministerio de la Iglesia Reformada Unida de Norte América – URCNA. Los elementos de logotipo son descritos a continuación:

​

• La Biblia Abierta. Indica que el fundamente doctrinal-teológico de la iglesia es la Palabra de Dios, por lo que desde sus líneas, la iglesia diligentemente saca su doctrina. Además, cuando vemos la Biblia abierta nos recuerda que desde el pulpito no se predica palabra de hombres, sino solamente la palabra de Dios. Es la voz de Dios dirigida al pueblo del pacto.

​

• La Cruz en la Gota de Agua. La cruz representa el evangelio, así que el ministerio de la iglesia está centrado en Cristo, siguiendo el proceso de interpretación bíblica según la historia de redención. La gota de agua cayendo, significa crear algo nuevo, por eso la cruz está en el centro de la gota de agua, ya que a través de Cristo venimos a ser nuevas criaturas por la obra del Espíritu Santo.

​

• La Línea que Termina en la Biblia. Esta línea en forma redonda significa el alcance sin limites del evangelio de Cristo. La verdad que sale del Mensaje predicado desde la Biblia a todas las naciones del mundo.

​

• Las Líneas Inferiores. Estas significan el camino a Dios por la predicación del mensaje de la palabra cuidadosamente explicada a la iglesia. Las dos líneas, que vienen a ser una sola, el evangelio, llevan al creyente en Cristo a la presencia de Dios. Un solo camino, con una estrategia integral de reino y pacto

​

• Las Siglas. Están en la parte inferior en cuatro tetras «IRVN» que son las iniciales del nombre de la iglesia «Iglesia Reformada Vida Nueva» que resumen e identifican el logotipo oficial.